Curso de hipnosis para el control del dolor

Con el curso de hipnosis para el control del dolor que ofrecemos desde hipnosis 24 horas, podrás controlar el dolor que producen numerosas lesiones o enfermedades. Dolor de cabeza, fibromialgia, artritis, migrañas, ciática, artrosis, lumbalgia, neuralgia de trigémino, dolores dentales, dolor oncológico, fracturas, estos son algunos de los tipos de dolor, donde con la hipnosis podrás ayudar a controlar y calmar la sensación de dolor.

Nuestros cursos están diseñados por profesionales de la hipnosis para personas que quieran usar este tipo de terapias, tanto para uso personal como para ayudar a otras que sufren con dolores causados por alguna enfermedad o traumatismo. Existen multitud de estudios que demuestran la eficacia de la hipnosis para eliminar o reducir el dolor, incluso se ha llegado a demostrar que la hipnosis es muy eficaz en procedimientos en los que los tratamientos médicos habituales no consiguen los resultados con los que el paciente vea aliviado su sufrimiento.

El curso

Los cursos que proponemos desde hipnosis 24 horas, están destinados para todo tipo de personas, es decir personas sin ningún tipo de conocimiento de la hipnosis o médicos, terapeutas que deseen ampliar he integrar nuevas herramientas en sus tratamientos o hipnoterapeutas que quieran ampliar o perfeccionar sus conocimientos.

En el curso de hipnosis para controlar el dolor que ofrecemos, aprenderás a explicar perfectamente cual es el significado de dolor y clasificarlos según su origen, duración, frecuencia, localización, intensidad. Comprenderás cuales son los componentes del dolor, si es afectivo o sensorial. Aprenderás a realizar una entrevista motivacional con pacientes que sufren dolor y conseguir entender que tipo de dolor sufre, si es afectivo o sensorial para después poder tratarle con hipnosis. Realizaremos ejercicios para trabajar en hipnosis, visuales, sensoriales, cognitivos, confusión. Controlaras a la perfección la autohipnosis para trabajar tanto con pacientes como contigo mismo, y aprenderás los aspectos psicológicos necesarios a tener en cuenta para el tratamiento del dolor con hipnosis.

 

Share Button

Tags: , , , ,

Deja un comentario (7 Comentarios hasta ahora)

Current month ye@r day *

No comments yet

 
 

Comentarios Recientes