Cursos de formación de hipnosis

Al elegir los cursos de formación de hipnosis para convertirse en un hipnoterapeuta certificado o simplemente conocer más acerca de la hipnosis y la mente subconsciente, debemos mirar muy bien que tipo de cursos son y que técnicas se imparten. También debemos saber que una combinación de técnicas puede maximizar la eficacia de la hipnosis. Técnicas como la programación neurolingüística (pnl), hipnosis rápida o técnicas de intención positiva deben estar incluidas en el curso, ya que estas técnicas incrementan en gran medida la posibilidad de provocar un cambio en el paciente.

Terapeutas titulados

Los cursos deben estar como en el caso de hipnosis 24 horas, impartidos por terapeutas titulados y con años de experiencia en la realización de cursos de hipnosis. También existe la posibilidad de que el curso sea on line, lo cual no quiere decir que estos cursos no estén diseñados por los mismos terapeutas titulados de nuestra empresa, siendo este tipo de cursos una muy buena opción para gente que viva lejos del centro de hipnosis o incluso gente de otros países.

Convertirse en hipnoterapeuta certificado, significa que una persona tiene la capacidad, unos conocimientos y una amplia gama de técnicas, para provocar un cambio positivo dentro de la mente de otro individuo, con la intención de solucionar el problema que le atañe. Los estudios demuestran que la hipnosis funciona muy bien para distintas patologías como el tabaquismo o la obesidad, y muchos médicos ya están derivando a sus pacientes a los hipnoterapeutas para ayudar a liberar la ansiedad y el estrés.

Beneficios

Aprender hipnosis a través de un curso puede ser muy beneficioso para las personas, no solo para los que quieren convertirse en terapeutas, sino también para los que realizan cursos de autohipnosis.

La técnica de programación neurolingüística (pnl) es una técnica muy importante y debe estar incluida en los cursos de hipnosis, esta técnica pretende educar a las personas en la autoconciencia y la comunicación efectiva, así como cambiar sus modelos de conducta mental y emocional.

Nuestros terapeutas están certificados en PNL, a través de sus cursos de hipnosis nuestros alumnos podrán aprender estas técnicas y enseñar a otros. Además de las técnicas de hipnosis un buen curso podría incluir maneras de poner un negocio de  hipnoterapia, para aumentar en el futuro su potencial de ingresos.

 

Share Button

Tags: , , ,

Deja un comentario (4 Comentarios hasta ahora)

Current month ye@r day *

No comments yet

 
 

Comentarios Recientes