Cursos de hipnosis

En hipnosis 24 horas contamos con terapeutas titulados y cualificados para impartir cursos de hipnosis tanto online, como presenciales. Estos cursos de hipnosis están programados para aprender todo lo que necesita saber para empezar como un terapeuta de hipnosis profesional.

Ahora las personas están más pendientes de su salud que nunca, y las empresas de dejar de fumar, perdida de peso y control del estrés, se han convertido en empresas de varios millones de euros. La hipnosis no solo puede ayudar a las personas a tener una vida más saludable, si no que se puede convertir en su salida empresarial  y proporcionarle una gran independencia económica.

¿Para quién son los cursos?

Estos cursos de hipnosis son perfectos para los psicólogos, médicos, dentistas, terapeutas alternativos, acupunturistas, instructores de yoga, masajistas, maestros de Reiki, los líderes de la meditación, y cualquier otra persona que quiera entrar en la profesión de ayuda persona. No se necesita experiencia previa con la hipnosis para estos cursos. Todo lo que pedimos es que usted traiga una mente abierta y este preparado para participar plenamente.

Es un mito que hay demasiados profesionales que practican la hipnosis. En España, en particular, hay una gran diferencia en lo que se necesita y lo que está disponible, especialmente para aquellos que trabajan en el campo de la hipnosis, ya sea a tiempo parcial o a tiempo completo (y no como un complemento de la labor profesional actual).

Si usted es una persona mayor sana y activa, esto es una forma ideal para complementar los ingresos de jubilación, compartir tu sabiduría madura, y seguir involucrados en su comunidad.

Si usted es un adulto joven, con una actitud de vida madura, hay enormes oportunidades para crecer dentro de la profesión.

Las mujeres y los hombres jóvenes con familias en crecimiento que preferirían una mayor flexibilidad en sus horarios, sin duda encontraran como esta profesión se acomoda a su tiempo y sus necesidades financieras.

Como profesión, estamos destinados ha convertirnos en la terapia alternativa o complemento de muchas profesiones de ayuda actuales.

Por lo tanto, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros y le daremos toda la información que necesite sobre los cursos que impartimos y aclararemos cualquier duda que tenga al respecto.

 

Share Button

Tags: , , ,

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)

Current month ye@r day *

No comments yet

 
 

Comentarios Recientes