Nuevos cursos de hipnosis

En Hipnosis 24 horas realizamos cursos de hipnosis con las mejores garantías de aprendizaje que se pueden encontrar en el mercado. Tal vez usted ha experimentado el poder de la hipnosis clínica  dejando de fumar, perdiendo peso, aprendiendo a controlar el dolor a través de esta técnica o simplemente esta en una etapa de su vida en la que quiere realizar un trabajo que realmente signifique algo para usted. Puede ser que usted sea un psicólogo o terapeuta que desea agregar la hipnosis a su trabajo o tal vez usted sea una persona curiosa que quiere saber como funciona la hipnosis.

Sea cual sea su condición, en hipnosis 24 horas podemos ayudarle, ofrecemos cursos de hipnosis diseñados por profesionales de la hipnosis y con profesores titulados. Para aprender con nosotros todo lo que necesita es pasión por ayudar a la gente y el deseo de aprender más.

¿Ha pensado alguna vez en como trabajar para usted mismo? ¿Sabia que puede convertirse en hipnoterapeuta? Es un trabajo maravilloso en el que usted puede terminar cada día sabiendo que ha ayudado a alguien.

Así son nuestros cursos

Existen muchos cursos de hipnosis que usted puede contratar, pero los cursos que realizamos en hipnosis 24 horas son diferentes, son cursos muy bien diseñados para que los futuros terapeutas salgan del curso con la máxima formación y practica posible. Nosotros le ofrecemos la posibilidad de aprender con nuestro programa de cursos de hipnosis, si usted esta interesado en convertirse en hipnoterapeuta y aumentar sus opciones en su profesión, nuestro programa de cursos es sin duda su programa. Elegir nuestros cursos le garantizara un progreso al más alto nivel de una forma rápida y rentable.

Todos nuestros profesores son profesionales altamente cualificados y con experiencia en sus propios campos de especialización, además de ser titulados por hipnosis 24  horas  y contar con años de experiencia en la práctica de hipnoterapia clínica.

En hipnosis 24 horas damos la bienvenida a los estudiantes de todos los ámbitos de la vida, y hemos preparado materiales que son adecuados, tanto para los no profesionales considerando un cambio de carrera y para los profesionales que utilizan o desean utilizar hipnoterapia clínica para agregar una nueva dimensión a su profesión.

El programa del curso se puede adaptar a las personas que trabajan a tiempo completo o a tiempo parcial, lo que le permite avanzar a su propio ritmo y dentro de las exigencias de un estilo de vida ocupado. Para más información de nuestros cursos presenciales como online no dude en ponerse en contacto con hipnosis 24 horas y estaremos encantados de atenderle.

 

 

Share Button

Tags: , , , ,

Deja un comentario (4 Comentarios hasta ahora)

Current month ye@r day *

No comments yet

 
 

Comentarios Recientes