Por qué elegir nuestros cursos de hipnosis

El éxito creciente de nuestros cursos de hipnosis se debe a que estamos mejorando continuamente un programa bien organizado, impartido por instructores experimentados, creativos y excepcionalmente cualificados que se preocupan profundamente por nuestros estudiantes.

Nuestra atención personalizada con cada uno de nuestros estudiantes es una de nuestras señas de identidad.  Apreciamos la oportunidad de ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar sus habilidades para lograr un cambio profundo en sí mismos y los demás. Con la satisfacción de los estudiantes y el éxito cosechado continuamos esforzándonos para hacer nuestro programa de cursos aún mejor.

Muchas escuelas de hipnosis se han desarrollado a lo largo de los años, y muchos de los  instructores con los que cuentan han sido capacitados por nosotros. Le invitamos a que venga a nuestros cursos de formación y desarrolle su talento y creatividad para el florecimiento de sus capacidades curativas.

Que ofrecemos

Hipnosis 24 horas proporciona la formación ética esencial en hipnosis para el inicio correcto de una posible nueva carrera profesional.

Cuando es formado profesionalmente en nuestros cursos de hipnosis, el alumnado consigue una herramienta terapéutica eficaz y profunda para ayudar a otros. Hay una creciente demanda por parte del público general y de la profesión médica en particular. Esto ha llevado a su reconocimiento como una terapia convencional que ofrece un enfoque único para el tratamiento tanto de los problemas psicológicos y físicos. De hecho, la hipnosis se esta  ahora utilizado en diversas áreas como la medicina convencional, la psicología clínica, psicoterapia, consejería, psicología del deporte, el desarrollo personal y en los negocios.

Los cursos de hipnosis de hipnosis 24 horas han sido diseñados para que usted aprenda hipnosis en un entorno de enseñanza profesional supervisado. Este curso le permitirá trabajar con ética y ser competente como hipnoterapeuta, o utilizar la hipnosis dentro de su propio marco de trabajo existente. El curso de hipnosis también explora los nuevos avances en nuestra comprensión de la comunicación mente cuerpo y estados hipnóticos.

A los estudiantes se les enseña durante el aprendizaje  una variedad de métodos terapéuticos eclécticos, con el fin de que cada terapia se puede adaptar específicamente a las necesidades de los pacientes. Este formato proporciona las habilidades profesionales necesarias, la confianza y la capacidad de adaptación que sean necesarias para facilitar un resultado de éxito.

Hipnosis 24 horas se enorgullece de su enfoque de la enseñanza centrada en el estudiante, poniendo un fuerte énfasis en el desarrollo de habilidades prácticas, el aprendizaje de la teoría actual, la evaluación y la supervisión permanente. Por lo tanto, asegurar que cada estudiante maximice su potencial y que se les enseña a los más altos estándares éticos y prácticos.

Nuestra mision

Hipnosis 24 horas tiene la misión  de ofrecer una formación de calidad con base empírica y la educación profesional que promueve la excelencia de la hipnosis como terapia.

Proporcionar la formación inicial y el desarrollo profesional continuo para los terapeutas.

Crear un marco de aprendizaje en el que todos los alumnos estén capacitados para desarrollar su potencial académico, profesional y terapéutico.

Fomentar una participación más amplia, ofreciendo oportunidades y apoyo a los que tienen el potencial de beneficiarse de aprendizaje y elevando las aspiraciones de éxito.

Promover los más altos estándares de excelencia académica en la enseñanza, el aprendizaje, y la incorporación de las necesidades educativas de cada alumno.

 

Share Button

Tags: , , , ,

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)

Current month ye@r day *

No comments yet

 
 

Comentarios Recientes