Regala Hipnosis

En Hipnosis 24 horas, tenemos el mejor regalo para estas navidades, con nuestros cursos de formación tanto presencial como online tendrás el regalo más original y productivo de todas las navidades. En nuestras clínicas disponemos de varios cursos de formación presencial, que se desarrollan en el mejor entorno para esta clase de cursos, con los mejores terapeutas y el material didáctico necesario. Para la formación online utilizamos todas las herramientas disponibles para poder llevar a cabo este tipo de formación de una manera eficaz.

Los cursos que actualmente estamos impartiendo son curso de hipnosis clínica directa, curso de hipnosis para el desarrollo personal, y curso de hipnosis para el control del dolor, todos y cada uno de estos cursos están ideados e impartidos por nuestros terapeutas, que cuentan con la titulación necesaria para este tipo de actividad.

Esta es la titulación con la que cuentan nuestros terapeutas.

Hipnosis Clínica Reparadora: Regresiones a vidas pasadas, regresiones a la niñez, reparación de traumas de la infancia, fobias, pánico y dibujo en Hipnosis. Por el Instituto Scharovsky.

Experto en Coaching con Inteligencia Emociones y PNL por D´Arte Coaching y Formación Artesanal, programa Acreditado por ICF, ASESCO y AC3.

Experto en Hipnosis Rápida e Instantánea, manejo de técnicas de Hipnosis aplicadas al tratamiento de Fobias, Tabaquismo, Control de peso, por Hipnosis360.

Crecimiento personal y metáforas. Por Norma & Philip Barreta (Discípulos directos de Erickson)

Protocolos Clínicos en Hipnosis: Metodología de intervención en Hipnosis clínica directa - Escuela Oficial de Hipnosis – Joan Luz

Especialista en EFT (Técnicas de Liberación Emocional) por Luis Bueno.

Empleo de la Hipnosis Ericksoniana en Medicina y su aplicación a patologías concretas. Por Dr Mark Jensen.

Terapia de cambio cerebral para Ansiedad, Depresión y Trauma. Por Carol Kershaw y Bill Wade.

Tratamiento de adicciones. Por Roxanna Erickson.

Con nuestros cursos se aprenderán las técnicas paso a paso y sabrán lo que tienen que hacer para conseguir una práctica profesional llena de éxito, para la realización de estos cursos no hace falta tener conocimientos previos de hipnosis, están diseñados para aprender desde cero. Son cursos en los que se disfruta aprendiendo ya que los resultados se ven en muy poco tiempo. No lo dudes ponte en contacto con nosotros y te informamos más detalladamente.

 

 

Share Button

Tags: , , , ,

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Current month ye@r day *

No comments yet